viernes, 14 de junio de 2013

Curso Modelaje con TartArte


He tardado bastante en escribir esta entrada pero aún me dura la felicidad por haber asistido a este curso de modelaje con TartArte.

Confieso que me enamoré de esta tarta dedicada a Frida en Expotarta. No podría estar más ilusionada con este curso, no sólo por aprender a modelar figuras humanas, sino también dedicar una tarta a Frida Khalo de la que soy fan tanto de su vida y como de su obra. Además de los miles de libros que tengo sobre esta extraordinaria mujer, he podido visitar, en dos ocasiones, su casa-museo en México (barrio Coyoacan) donde pueden verse algunas de sus magníficas obras. En fin, que no podría ser mejor regalo de cumpleaños.



Todo esto lo completa el estilo personal y característico de Juanita y Andrés con los que aprendí y disfruté muchísimo, qué majos y qué grandes profesionales. Ha sido toda una oportunidad poder verles trabajar y sobre todo aprender de los mejores (dobles ganadores de Expotarta, primero de cupcakes y luego de modelaje). Seguro que ya habréis visto algunas de sus tartas, a cada cual más espectacular, en las que reflejan un estilo muy personal.


El curso en principio era de 8 horas (muy intensas), pero finalmente se alargó dos horas y media más (y eso que yo me fui de las primeras). La tarta que tiene muchísimo trabajo y detalle por lo que nos absorbió por completo y perdimos la noción del tiempo. El cansancio sólo pasó factura al día siguiente. Además, tanto Juanita como Andrés se preocuparon que tuviésemos todo clarísimo y sobre todo que aprendiésemos, muchísimas gracias por vuestra paciencia.


Una de las cosas que más me gustó fue ver todas las "suFridas" semiterminadas, así acabamos llamándolas por lo que sufrimos con ella. Cada una, pese a seguir las mismas indicaciones, tenía un estilo, personalidad y expresión diferente (siento no tener esa foto por las prisas). La mía como veis tiene cara de malota (estilo Stewie Griffin jejeje).
 
Os dejo el enlace del blog de una de la compañeras que asistió al curso, Pequeña Lola, ya que ella tiene una foto de grupo (la que no pude hacer por las prisas).
Tampoco se me puede pasar mencionar lo bien que comimos gracias a www.unpocomasdesal.com.


Ahora a aplicar todo lo aprendido.
Enhorabuena a TartArte por los cursos, veremos muchos de sus éxitos.

16 comentarios:

  1. Ayyy amiga a mi me encantaría hacer un curso así!!!! éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Un curso genial y tu modelaje de Frida me encanta!!

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa te ha quedado! Estoy loca por hacer un curso de modelare de personas y que me queden tan bien como a ti! Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Parece increíble todo lo que puede hacerse en el mundo de la repostería. ... y parece imposible que se pueda comer...
    Una maravilla. Me imagino lo mucho que disfrutarías en ese cursillo. ..
    Y ahora toca ver esa foto......
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Has aprovechado muy bien el curso, menuda preciosidad de tarta te ha quedado espectacular. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ya veo k no paras de hacer cursos la verdad k una disfruta mucho y conoce gente maravillosa te genial un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que suerte poder asistir a este tipo de cursos, ademas veo que los aprovechas muy bien, te ha quedado una frida muy chula! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Increible la tarta, y el modelaje! desde mi punto de vista la fantástica! me ha encantado!
    Ojalá yo pueda hacer un curso de este estilo alguna vez!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una tarta espectacular! Y un curso muy aprovechado sin duda. Qué mejor regalo de cumple! Felicidades! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, qué modelado más chulo! Esta genial conseguido: el entrecejo, el bigotillo.... Todo! Enhorabuena!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
  11. que maravilla! te estas convirtiendo en toda una artista! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  12. que chulada! imagino que lo has pasado genial y especialemtene la experiencia , que es de esas en las que se aprende muchoo!! besazos y buen trabajo!
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, te ha quedado genial, un curso estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalo de cumpleaños más chulo!!! Me encantaría hacer algún curso de modelaje!! Te quedó súper graciosa!xD Cuando cobre bien iré a hacer alguno xD Este verano voy a intentar practicar un montón, usaré pasta de goma al fin!! a ver si aprendo a modelar un poco xD

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!!!!!! Muchísimas gracias por estas palabras, no te imaginas la ilusión que nos hace leerte y saber que disfrutaste del curso tanto como nosotros.
    De verdad gracias por venir, por esta entrada en tu blog, por tus buenos deseos y por esa maravillosa Sufrida estilo Stewie jajajaja me encanta!!!!!

    Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti, esperámos verte muy muy pronto.

    Juanita

    ResponderEliminar
  16. Me encanta recordar este curso, fue genial. Ggracias por el enlace. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.