jueves, 1 de enero de 2015

Galletas Navideñas V



Otras galletas navideñas y es que una vez que me pongo........Éstas son ideales para colgar en el árbol.
Hice dos versiones del reno, la colorida (mi preferida) y la nevada, con copitos de nieve para colgar también en el árbol.

Creo que quedaron bastante bien, antes de venirme a casa las estuve regalando entre las compañeras y triunfaron.

En este caso se nota que los cortadores son diferentes ya que el reno tuvo que llevar un trineo algo pequeño, para la próxima conseguiré uno más grande repleto de regalitos.


Si queréis ver las recetas de galletas y glasa, son las mimas de mi anterior entrada (consulta aquí). El trineo además de decoración en glasa lleva unos pequeños adornos en fondant.

Aquí otras improvisadas con la masa de galleta que me sobró.


¿Y vosotros como estáis celebrando estas fechas?
Feliz año!!!!!!

5 comentarios:

  1. unas galletas súper chulas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! ^_^ y muy ricas seguro!!!! besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada Feliz año querida amiga, que preciosas galletitas que tomo buena nota para el año que viene lucirlas en mi arbol. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.