lunes, 16 de marzo de 2015

Tarta Angry Birds


Antes de continuar con mis recetas básicas para cupcakes os quería mostrar una tarta que hice para el niño de una mis compañeras.
Nunca me había tocado hacer una con temática Angry Birds y eso que ya veo que están de moda y hay muchos ejemplos tanto en los blogs como en pinterest, donde me pude inspirar. 

Aunque conocía el juego nunca había jugado así que me tocó investigar sobre estos pajaritos con cara de enojados. Me he divertido mucho haciéndolos.


La receta es la misma que los cupcakes de vainilla, al igual que la crema. Tenía muchos ingredientes prohibidos por tema de alergia así que fui a lo fácil.
Además pude comprobar que este bizcocho es genial para una tarta de dos pisos, pese a ser jugoso resiste bastante el peso y la cubierta de fondant. Recurriré a él más veces.



Así que por esta vez no os dejo receta, solo reportaje fotográfico. Creo que quedó bastante simpática pero aún tengo que mejorar con la cubierta de fondant y encontrar una marca que no se seque tanto.


Espero que os guste tanto como al peque.
Y la próxima entrada ya si receta de cupcakes.

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! está fantástica!!! Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ficou um bolo fantástico os passáros estão perfeitos
    Muitos parabéns .
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de tarta! Súper simpática. Me hacen mucha gracia estos personajillos ^^
    Un besote. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Súper bonita se ve tu tarta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Como mola la tarta que has hecho de Angry Birds!!!! Es una pasada!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.