lunes, 24 de agosto de 2015

Tarta Minion Bob


Los minions están de moda y por todas partes, así que también tenían que invadir este blog.
Hace unas semanas vi la película y me encantó, en especial el dulce Bob, así que aquí lo tenéis en su versión tarta.

Para hacer este minion me basé en el tutorial de Stuart del canal de youtube Quiero Cupcakes!. Por supuesto no me quedó tan bien pero fue de mucha ayuda, así que aquí os lo dejo por si os animáis, no resultó tan difícil y fue muy divertido.


Es importante tener una buena receta de bizcocho así como de ganaché, así como hacerlo un día antes de la decoración. Por ello, repetí la de cupcakes de menta y chocolate, además de rica queda fenomenal y resistente para aguantar el peso del fondant. Solo doblé las cantidades ya que son seis layers de 15 cm de diámetro y mucho para cubrir con el chocolate.
Espero que os guste, creo que quedó simpático.


4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario. Contacta conmigo si tienes alguna duda.